No me es fácil contar esto, pero tampoco son mis mejores momentos desde que llegué y quizá necesite consejo. Hace meses, muchos meses, empecé a ver números que se repiten. Todo empezó con el 11, aunque semanas después comencé a ver secuencias con el 22, el 33, el 44... Eso sí, el 11 sigue en todos sitios.
Podéis pensar que soy un exagerado, y que mi mente está programada por mi subconsciente para darle atención sólo a este número, pero os aseguro que lo veo por todas partes. Llevaba unas semanas donde parecía que remitía, que me daba una tregua, pero no. Ayer cuando fui al microondas, el reloj marcaba las 11:11. Por la tarde he mirado el reloj varias veces, pero no más de 4. Bien, pues en tres de ellas he tenido números siameses.
Pensaréis que estoy loco, pero tengo el fenómeno bastante estudiado. En internet hay miles de referencias, y hay incluso quien asegura que ha habido gente que ha muerto por investigarlo, y meter las narices donde no corresponde. No me lo creo, la verdad; pero sí me creo que algo está pasando con los números.
Y es más, estoy seguro de que alguien o algo está intentando decirme algo o hacer que me mueva en alguna dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario