jueves, 4 de abril de 2013

"Revelations"

Amo este blog porque puedo contar todo, y anoche no tuve un sueño húmedo, ni erótico, ni sensual o pasional. Sin ser eso, fue similar a todo eso y más al mismo tiempo, y aunque tema no poder captar con palabras el encanto del hechizo, creo que merece la pena intentarlo.

Sólo supe que soñaba al final, cómo no. Siempre sucede lo mismo. De eso que te despiertas y sin embargo matarías por volver, por qué tuviste que despertar?

Fue corto, apenas una imagen, pero fue tan vívida que la entendí como algo conectado con la realidad. Soy de esos que creen que algo tienen que ver, aunque no tenga ni pajolera idea de qué es.

Yo entraba a un dormitorio, que me recordaba mucho al de mis padres cuando era pequeño. No era el mismo, pero sí muy parecido. Entraba agotado, empapado en lluvia y un poco ansioso (ni idea de por qué). Entonces, al lado de la cama y la ventana, me percaté de que estaba ella.

Y ella no era otra que "ella". Su rostro no era conocido, jamás la había visto, pero juro que fue lo más bonito que he visto en mi vida. Para mi sorpresa era morena, y no recuerdo el color de sus ojos pero sí su mirada profunda a la vez que serena, reconfortándome. "Has llegado a casa, tranquilo", parecía decir, aunque no llegase a hablarme.

Nos besamos con una ternura y pasión entrelazadas de tal forma que no parecía humano, y desde luego nunca antes había experimentado lo mismo.

Durante aquel beso que en realidad nunca di, sentí varias cosas como verdades universales irrefutables. No preguntéis por qué, a estas alturas supongo que muchos ya pensaréis que estoy tarado, o qué se yo. Lo que es cierto es que sentí que aquella musa de mi sueño, real o no, simbolizaba mi llegada culminante con triunfo en el combate; la calma de una felicidad que está escrita en algún lugar para mi. Creo que es tan personal que no podríais comprenderlo. Sin embargo sé bien que ese sueño significa algo. No me pidáis que cuente todo, esta vez mi rubor me ha autocensurado.

Será otra pista, una señal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario